PASES O PERMUTAS

La permuta (usualmente denominado: "pases") es el cambio de lugar de trabajo de un empleado por otro. Si bien no esta formalmente regulado por la Corte Suprema, es una actividad que se suele dar dentro del Poder Judicial muy comúnmente.

REQUISITOS

Ambos empleados deben tener el mismo cargo. Excepto que uno de los aspirantes acceda a resignar un cargo - ej: un escribiente hace el intercambio con un escribiente auxiliar, el 1º baja un cargo y el 2º asciende a escribiente.
Solo puede darse dentro de la Justicia Federal. No se puede permutar un puesto de trabajo en la Justicia Provincial por un Puesto en la Justicia Federal. En el caso de que se otorgue dentro del mismo fuero, es la Cámara quien aprueba la permuta. En el caso de que sea de un fuero a otro o de una Provincia a la otra, es la Corte Suprema quien debe autorizarla.
Si lo desea, puede solicitar el pase haciendo click acá. Sus datos de contacto (nombre, teléfono y mail) se mantendrán privados.

LISTADO DE PASES EN ESPERA

Solicitar Pase

Puesto Actual Juzgado o Dependencia Actual ¿A dónde desea pasarse?
OFICIAL JUZGADO contencioso Administrativo Federal 4 Archivo, Biblioteca, Juzgado Civil y Comercial federal o mi mismo fuero en Mar del Plata. Si no a cualquier lado archivo, morg
MEDIO OFICIAL CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO PROCURACION San Isidro
Prosecretaria Administrativa Fiscalia en lo Criminal y Correccional N° 37 Fiscalia criminal y correccional de Menores, Fiscalía Federal de San Martin, Fiscalía Federal de Tres de Febrero, Fiscalía Feder
ESCRIBIENTE AUXILIAR JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO NRO. 48 FISCALIA FEDERAL DE SAN LUIS (TRIBUNALES ORALES)
OFICIAL CABA, juzgado penal económico a cualquier dependenica de Paraná (Entre Ríos), Santa Fe (Capital) o Goya (Corrientes)
ESCRIBIENTE JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL NRO. 22 JUZGADO FEDERAL DE BARILOCHE
OFICIAL Juzgado Federal de Esquel - Secretaría Civil Juzgado Federal de Quilmes / Fuero Federal - Juzgado Civil y Comercial CABA
ESCRIBIENTE AUXILIAR FISCALIA TRIBUNAL ORAL NRO. 1 DE SAN MARTIN CABA
ESCRIBIENTE AUXILIAR FISCALIA TRIBUNAL ORAL NRO. 1 DE SAN MARTIN CABA
OFICIAL DE SERVICIO Cámara Federal de Paraná ER CABA
ESCRIBIENTE Cámara penal economico CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE MAR DEL PLATA
OFICIAL CAMARA COMERCIAL SALA A FEDERAL PDO. DE SAN MARTIN
OFICIAL CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE LA PLATA RIO NEGRO
OFICIAL CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE LA PLATA JUZGADO FEDERAL DE VIEDMA
JEFE DE DESPACHO DPO ANTE EL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE LA PLATA N° 2 Tribunales o juzgados federales/nacionales de CABA - San Martín- Concepción del Uruguay - Córdoba- Mendoza- sur del país-.
ESCRIBIENTE AUXILIAR San Martin CABA
MEDIO OFICIAL PIA (Procuraduría de Investigaciones Administrativas) TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL NRO. 1 DE CORDOBA
ESCRIBIENTE AUXILIAR JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE RESISTENCIA Cordoba
ESCRIBIENTE TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE RESISTENCIA Mendoza -3624054843-
OFICIAL FISCALIA NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL 44 -1134442516- A CUALQUIER LUGAR
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9